Rayados llevará siete canteranos al Mundial de Clubes

Se dio a conocer la lista de los 23 jugadores convocados por el director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, para el Mundial de Clubes que se celebrará del 11 al 21 de diciembre en Catar y llama la atención la inclusión de siete canteranos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFA, publicó cómo estarán integradas las plantillas de los siete clubes que participarán en la justa internacional. De acuerdo al organismo que rige el balompié mundial fueron considerados un total de 161 jugadores.

Al respecto de la lista de Monterrey destacan los nombres de elementos como Alfonso Gonzalez, Ángel Zaldívar y Jonathan Gonzalez, quienes suman menos de 300 minutos en el Apertura 2019. Por otro lado, el colombiano, Avilés Hurtado, no fue considerado debido a la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió hace unos meses y que lo mantendría fuera de las canchas hasta mediados del próximo año.

A continuación te presentamos los futbolistas llamados por El 'Turco' para el Mundial de Clubes, competencia en la que Rayados debutará el 14 de diciembre.

Porteros:

1. Marcelo Barovero

2. Luis Alberto Cardenas

3. Edson Reséndez

Defensas:

4. Carlos Montes

5. Nicolás Sanchez

6. Edson Gutiérrez

7. Leonel Vangioni

8. José Maria Basanta

9. Jesús Gallardo

10. Miguel Layún

11. Johan Vázquez

12. Stefan Medina

Mediocampistas:

13. Celso Ortiz

14. Arturo Alfonso González

15. Jonathan González

16. Carlos Rodríguez

17. Maximiliano Meza

Atacantes:

18. Rogelio Funes Mori

19. Dorlan Pabón

20. Vincent Janssen

21. Jonathan Urretaviscaya

22. Rodolfo Pizarro

23. Ángel Zaldívar