Messi y el grueso de la expedición de Argentina ya están en Bilbao para la Finalissima ante Italia

play
La Selección Argentina se concentra en Bilbao (2:46)

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza su preparación en España para la Finalissima ante Italia del 1 de junio en Wembley. (2:46)

Con Lionel Messi a la cabeza, la mayoría de los integrantes de la Selección Argentina ya arribaron a la concentración en la ciudad de Bilbao para preparar la Finalissima ante Italia

El duelo entre el campeón de la Copa América y la Euro 2021 se disputará el 1° de junio próximo en el estadio de Wembley, con transmisión en vivo de ESPN y Star+.

El astro de la Albiceleste y del París Saint Germain y el resto de jugadores han ido llegando al hotel de concentración en un goteo constante a lo largo de la mañana para descansar unas horas antes del primer entrenamiento en tierras vizcaínas, que tendrá lugar esta tarde en las instalaciones del Athletic Club en Lezama.

En la jornada del lunes llegó a Bilbao una avanzada de la expedición argentina, que se aloja en un hotel muy cercano al Museo Guggenheim, ícono del nuevo Bilbao transformado en las últimas décadas del Siglo XX y uno de los edificios modernos más singulares.

El plan de trabajo del combinado dirigido por Lionel Scaloni contempla cuatro jornadas de entrenamientos en Lezama y una más, el sábado, en San Mamés, estadio del Athletic.

Esa sesión de trabajo en 'La Catedral' será a puerta abierta para aficionados, pero de pago y su precio será de 12 euros para el aficionado en general y de 10 para los socios de la entidad rojiblanca.

Nómina completa de los 29 seleccionados:

- ARQUEROS: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Villarreal-ESP), Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR) y Juan Musso (Atalanta-ITA).

- DEFENSORES: Nahuel Molina (Udinese-ITA), Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla-ESP), Germán Pezzella (Real Betis-ESP), Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico (Ajax-NED), Marcos Senesi (Feyenoord-NED), Juan Foyth (Villarreal-ESP), Nehuén Pérez (Udines-ITA) y Cristian Romero (Tottenham-GBR).

- MEDIOCAMPISTAS: Guido Rodríguez (Real Betis-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA), Alexis Mac Allister (Brighton-GBR), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid-ESP), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen-GER) y Giovani Lo Celso (Tottenham-GBR).

- DELANTEROS: Lionel Messi (PSG-FRA), Alejandro Gómez (Sevilla-ESP), Nicolás González (Fiorentina-ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Joaquín Correa (Inter-ITA), Julián Álvarez (River Plate) y Lautaro Martínez (Inter-ITA).