Lozano busca la continuidad de Gareca en Perú

Aún no se sabe si el entrenador argentino continuará al frente de la Selección Peruana. EFE

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), habló en declaraciones rescatadas por RPP Noticias acerca de la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la Selección nacional.

"Estamos en conversación de ello. Ricardo Gareca está pasando días de vacaciones y seguramente la próxima semana me reuniré nuevamente con él y tendremos algunas noticias", dijo Lozano. “Estamos conversando y dialogando mucho con él. Creo que a ambos nos hace bien, tanto a la FPF como a él, tomarnos un tiempo, y eso es lo que hemos hecho de manera prudente e inteligente, pero con paciencia porque creo que así se hacen bien las cosas”, concluyó Lozano a Canal N.

El Tigre Gareca, que se encuentra de vacaciones en Argentina, pidió un plan para reestructurar todas las categorías del fútbol peruano. En caso de quedarse, sería su tercer proceso de Eliminatorias Sudamericanas con Perú.

El seleccionado bicolor, que no jugará el Mundial de Qatar 2022 tras ser eliminado a manos de Australia por penales, volverá a presentarse ante México el 24 de septiembre en California, Estados Unidos.