Di María, sobre el duelo Messi-Lewandowski en Qatar: "Hasta mi abuela se dio cuenta de que lo encaraba a propósito"

En el marco de "Campeones, un año después", la serie exclusiva de Star+, Ángel Di María rememoró el enfrentamiento caliente entre su amigo Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski en el tercer partido de la Selección Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022.

Consultado por Sebastián Vignolo, el entrevistador de este especial, sobre ese duelo y si se percató durante el encuentro que Messi lo buscaba adrede a Lewandowski para gambetearlo, Fideo dejó una frase fiel a su estilo: "Me di cuenta yo, te diste cuenta vos, se dio cuenta hasta mi abuela de que lo encaraba a propósito".

La Pulga jugó ese día un duelo personal con el goleador polaco, que tenía una importante carga previa por el Balón de Oro 2020 que había ganado el propio Messi y que el actual delantero de Barcelona pensó que lo merecía él tras una temporada sensacional.

Di María, que lo conoce hace muchos años a Leo, opinó: "Son cosas de él (de Messi), que le quedan adentro, cuando alguien habla de él, o te lo termina tirando en una nota o te lo termina haciendo adentro de una cancha. Es normal. Hay gente que habla y no lo respeta, y no se da cuenta de que es el mejor jugador de la historia. Entonces no hay que decirle nada, porque al final se termina encendiendo y es peor".

Angelito es desde hace tiempo un referente de la Albiceleste y, en los últimos años, se convirtió en ídolo de multitudes. Es una estrella que brilla por sí sola en el firmamento de la Selección, pero ni siquiera él puede evitar referirse al gran Leo Messi.