Revelan convocatoria de México ante Panamá y Costa Rica

MÉXICO -- Juan Carlos Osorio reveló la convocatoria para los partidos de eliminatoria mundialista ante Panamá y Costa Rica de la próxima semana.

En caso de una victoria en el Estadio Azteca ante los panameños el 1 de septiembre, el Tri tendrá garantizado su boleto a Rusia 2018. Cabe recordar que el estratega no estará en el banquillo para ese cotejo al tener todavía pendiente un juego de suspensión.

La lista la integran:

Porteros: Memo Ochoa, Jesús Corona, Rodolfo Cota

Defensas: Diego Reyes, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jair Pereira, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jesús Gallardo

Mediocampistas: Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Giovani Dos Santos

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Hirving Lozano, Javier Aquino, Jesús Corona, Jürgen Damm

BUENOS DESEOS PARA LOS DOS SANTOS

En la conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio también recalcó su respeto hacia la MLS donde ya militan Jonathan y Giovani Dos Santos.

Comentó que espera que estos jugadores, así como Carlos Vela el próximo año, aprovechen la exigencia de una liga "atlética" como esa y así como los demás jugadores se ganen sus llamados.

"Acaba de quedar Estados Unidos campeón de la Copa Oro con jugadores que juegan en la MLS y son los más influyentes de sus equipos... Esperemos que los nuestros asuman la liga con la misma responsabilidad, que le dediquen para prepararse de mejor manera", explicó Osorio.