Gerardo Torrado explica ausencia de Juan Carlos Osorio en liguilla

MÉXICO -- Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, visitó el entrenamiento de Santos, semifinalista del Clausura 2018 y que enfrentará al América. El directivo estuvo atento a Néstor Araujo, quien podría regresar a las canchas en los próximos días.

El directivo del Tri explicó la ausencia de Juan Carlos Osorio en los partidos de la Liguilla, pues el técnico se encuentra en Sudamérica, donde se prepara para el Mundial de Rusia.

“Él delega muchas de sus visorias y confía mucho en su cuerpo técnico, que es un cuerpo técnico capaz. En estos días estaremos reuniéndonos para afinar los últimos detalles para estar lo mejor preparado posible”, comentó.

Por otro lado, Araujo entrenó con normalidad en el grupo de futbolistas que no tuvieron minutos de juego en el partido de vuelta ante Tigres. Se espera que el defensa pueda tener actividad en alguno de los dos partidos de semifinales ante América.

Néstor sufrió una lesión en el partido amistoso del Tri ante Croacia. Ahora entrena para regresar de la mejor forma y no perderse la Copa del Mundo.