Edson Álvarez ya entrenó al parejo con el Tri

Imago 7

CALIFORNIA-- Gerardo 'Tata' Martino sólo espera saber a que Héctor Moreno y Jorge Sánchez, se recuperen para definir su lista de 23. Edson Álvarez está listo y entrenó a la par de sus compañeros.

A la práctica vespertina de la Selección Mexicana no acudieron los lesionados Héctor Moreno y Jorge Sánchez; tampoco estuvieron Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro debido a que se quedaron haciendo trabajo especial en el gimnasio.

Álvarez, que era la una de las preocupaciones de 'Tata' , podría estar listo para el sábado contra Cuba, que será el debut de México en la Copa Oro.

Uriel Antuna es el que espera su turno, para ser registrado en caso de que alguno de los lesionados no se recupere.

Volaron las carpas

Durante el entrenamiento de la selección, volaron tres carpas que fueron instaladas alrededor de las canchas. Cuando las carpas de color blanco comenzaron a rodar por el césped, de inmediato la gente comenzó el staff de la Selección Mexicana a correr para evitar que golpearán a alguno de los jugadores del Tricolor.

No hubo daños ni lesionados por este suceso.

Tata llega a preparar la cancha

Martino siempre llega primero. El entrenador argentino de la Selección Mexicana se adelantó al equipo para acomodar la utilería que iba a necesitar para el entrenamiento. El Tata llegó en una camioneta negra y de inmediato se puso a instalar los conos en la césped, para iniciar la práctica vespertina de la Selección Mexicana.

'Tata', durante el entrenamiento, se quedó a un costado de la cancha y sus auxiliares eran los encargados de dar las instrucciones a sus conovocados. Martino, antes de que llegara el equipo, ya tenía todo preparado.