Salcedo: "Esto es un bache, debemos estar unidos"

play
"Nos vimos exhibidos por las desatenciones en lo grupal" (1:20)

Un Carlos Salcedo visualmente afectado por la derrota habló al termino del duelo ante Argentina. (1:20)

El defensa de la Selección de México, Carlos Salcedo, calificó como un “bache” la derrota de 4-0 que sufrió el representativo nacional en contra de Argentina.

Luego del encuentro en el que fue el defensa central titular al lado de Néstor Araujo, el elemento de Tigres mencionó que el Tri ha tenido grandes exhibiciones y este duelo no debe marcarlos.

“Hicimos gran partido ante Chile, Venezuela o Paraguay y ahora es un bache y el equipo debe estar unido, porque vienen momentos buenos y otros no tan buenos, pero hay que aprender de eso”, comentó.

Salcedo asumió su responsabilidad en la línea defensiva y reconoció que esta clase de situaciones las terminan pagando ante rivales de jerarquía.

“No es de merecer, es de hacer. Hoy nos vimos, por esas desatenciones, exhibidos. Desatenciones ante selecciones así las pagas”, expresó.

“Sí, creo que cada uno es consciente de eso. Sabemos que no podemos regalar 45 minutos. Lo rescatable en el segundo tiempo se ajusta bien y esto es así. Creo que al máximo nivel no se pueden regalar así 45 minutos”, remarcó.