Isla: "Esperamos que exista cara a cara entre Bravo y Vidal y se acaben los cahuines"

Photosport

La Selección chilena continúa con su preparación en Alicante, España, de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea, donde todos los ojos están centrados en el esperado reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal tras el conflicto que los distanció después de que la Roja no clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Por lo mismo, este martes Mauricio Isla se refirió a la inevitable conversación que tendrán el portero del Manchester City y el volante del Barcelona.

"Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán diez días para solucionar sus problemas. Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acaben los cahuines por el bien de ellos y de la Selección, porque son dos jugadores muy importantes", reconoció el "Huaso" en conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado por Erick Pulgar.

"Nosotros dentro del vestuario esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la Selección", añadió el jugador del Fenerbahce de Turquía.

Además, agregó: "Cuando uno tiene un problema con un compañero lo mejor es arreglarlo personalmente. La idea es disfrutar a estos jugadores ya que quedan tan sólo algunos años de actividad. Es bueno que estén ambos acá en la Selección. Todos hemos cometido errores. Por ejemplo, en la Copa América en Chile tuvimos problemas y los sacamos adelante como grupo. Esperamos que este tema se solucione a la brevedad".