La Albiceleste Sub 22 llegó sin su estelar a México

MÉXICO -- La Selección de Argentina Sub 22 llegó a México sin su estelar Lisandro Martínez, compañero de Edson Álvarez en el Ajax, y que es baja por dolencias musculares. La Albiceleste jugará dos partidos amistosos contra el Tricolor Sub 22, uno en Ciudad Juárez y otro en Pachuca.

"El Ajax informó que viene con una sobrecarga, viene jugando muy seguido, torneo local y Champions. En conjunto decidimos que estás dos semanas pueda descansar", comentó Fernando Batista, entrenador de la selección de Argentina.

El defensa Lisandro Martínez es compañero de Edson Álvarez en el Ajax y ninguno de los dos jugadores reportó con su selección en la fecha FIFA de octubre. Además del zaguero que juega en Holanda, la Albiceleste reportó como baja a Jerónimo Cacciabue, el lugar de los dos futbolistas fue ocupado por Brian Mansilla, del Vitoria de Portugal, y Lucas Vera, del Lanús.

"Estos partidos sirven para las dos Selecciones, para los compromisos que tenemos en puerta. Nosotros tenemos el Preolímpico en enero y ellos en marzo. Hay que aprovechar la fecha FIFA para ir viendo jugadores, para mantener un estilo. Traemos jugadores que van a disputar por primera vez un juego con nosotros y otros con más experiencia", agregó Batista.

Argentina arribará por la noche a Ciudad Juárez, en donde el próximo sábado jugarán contra el Tricolor y ambos conjuntos volverán a enfrentarse en Pachuca el martes 15 de octubre.