Portero del Tri Sub-17 reparte méritos en pase a la final

Eduardo García detuvo tres tiros penales a Holanda en las semifinales. Imago7

BRASILIA -- Luego de convertirse en el héroe de la selección de México Sub-17 al detener tres penales, el portero Eduardo García aseguró que el esfuerzo es de todo el equipo y que el domingo van con la mentalidad de coronarse.

Eduardo García detuvo tres disparos desde los 11 pasos ante Holanda y llevó al Tricolor a la final de la Copa del Mundo de la especialidad Brasil 2019, misma que se disputará el domingo y en espera de rival.

Aunque él fue artífice de la victoria, comentó al término del encuentro que todos los jugadores “hicimos nuestra parte, por eso se dio el resultado, no sólo de un jugador es el esfuerzo, es de todo el equipo”.

Dejó en claro que llegaron a este choque de semifinales ante Holanda con la mentalidad de ganar, y así llegarán el domingo ante el rival que les toque, con la ilusión de coronarse.

“Nosotros venimos a ganar, vamos a disfrutar el domingo el partido y con la mentalidad de que vamos a ganar”, comentó el jugador que es surgido de las fuerzas básicas del equipo Guadalajara.

Emocionado, comentó que le costó mucho llegar a donde está, agradecido por el apoyo que ha recibido, particularmente de su familia, a quienes dedicó su actuación y estar en la final de la Copa Mundial Sub-17.