Ricardo Gareca: "Tenemos un 80 por ciento del equipo definido"

Luego de visitar a varios jugadores que militan en el fútbol extranjero como Renato Tapia, Miguel Araujo, Sergio Peña, Luis Advíncula, Luis Abram y Carlos Zambrano, el entrenador de la Selección peruana Ricardo Gareca señaló que ya tienen un 80 por ciento del equipo para comenzar las Eliminatorias.

El Tigre y parte de su cuerpo técnico se reunieron con varios jugadores para ir creando la lista de convocados para los primero duelos ante Paraguay y Brasil (26 y 31 de marzo, respectivamente) de cara a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

"Sabemos que tenemos una Selección que ya tiene rodaje. Independientemente del rival, tenemos en la cabeza a un 80 por ciento del equipo y eso es un porcentaje muy alto. El trabajo hecho es importante de cara a lo que se viene”, acotó Gareca.

"Estamos en condiciones de sacar los resultados que nos podamos plantear, somos una Selección difícil para cualquiera", finalizó el entrenador de la Selección peruana, que daría la lista de convocados el próximo 13 de marzo.