Jaime Lozano no tendría cambios en su nómina de jugadores para el Preolímpico

La Selección Mexicana de Jaime Lozano no sufrirá cambios en relación a nómina de jugadores que podría utilizar para pelear por un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, a menos que se cambie el reglamento de competencia, informaron fuentes a ESPN Digital.

El reglamento del Torneo Olímpico de Futbol estipula que los jugadores elegibles son los que nacieron a partir del primero de enero de 1997 y, pese al cambio de fechas, las reglas se mantienen para los Juegos Olímpicos que ahora se disputarán hasta el verano de 2021, debido a la Pandemia del Covid 19 que afecta a todo el mundo. Por lo que la Selección Mexicana Preolímpica pasaría de Sub 23 a Sub 24, debido a las modificaciones.

Ahora, con la fecha del Preolímpico aún por definirse, Jaime Lozano deberá de renegociar con los clubes el préstamo de futbolistas y así pelear por un boleto para Tokio 2020.

Lozano ya tenía lista su convocatoria para el Preolímpico que se disputaría en Guadalajara, en la que sobresalía que Chivas aportaba seis futbolistas, pero ahora deberá de esperar al final de la Pandemia, para saber con qué jugadores puede contar.