Afición quiere revivir el México vs Alemania de Rusia 2018

México, festejo Hirving Lozano ante Alemania Imago7

Aficionados quisieran ver otra vez el México vs Alemania por encima de la inauguración de Rusia 2018. El duelo entre la Selección Mexicana y Alemania ocurrido en la Copa del Mundo encabeza la preferencia de la afición como el partido que les gustaría ver de nueva cuenta, superando al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la Copa del Mundo realizó una encuesta para que sus seguidores votaran por el partido que más les agradaría ver teniendo hasta el momento más del 84% de los votos a favor del duelo en el que México le ganó a Alemania, un tanto a cero con gol de Hirving Lozano

La encuesta se realizó a través de la cuenta oficial de la Copa del Mundo en inglés. Dicha votación continúa abierta para que la afición pueda seguir emitiendo su preferencia, aunque la diferencia entre el duelo del tricolor y el inaugural es bastante amplia.

El duelo en el que la Selección Mexicana le ganó a Alemania fue una sorpresa para propios y extraños debido a que México venía con dudas en la estrategia técnica que presentó Juan Carlos Osorio ex DT nacional previo a la justa mundialista.