Yoshimar Yotún, sobre la próxima fecha de Eliminatorias: "Se vienen 2 partidos difíciles"

El volante del Cruz Azul, Yoshimar Yotún, fue consultado sobre la Selección Peruana y mencionó que se le vienen los dos partidos muy difíciles al cuadro de Ricardo Gareca por las Eliminatorias . Además, comentó sobre la altura de Bolivia.

“Se vienen 2 partidos difíciles, a pesar de que el inicio no fue como lo planeamos. Yo juego en altura acá en México D.F., aunque menos que La Paz. Para eso todos debemos estar al 100%”, dijo Yotún en Las Voces del Fútbol.

El zurdo reveló que el comienzo de la Selección Peruana no fue el esperado. “No podemos hacernos ciegos, excepto algunos partidos que corrimos. Quizá en otros partidos o regalamos un tiempo o luego de que nos metieron un gol reaccionamos, pero ahora hay que levantarnos”, agregó.

Yoshimar Yotún contó que conversó con Santiago Ormeño. “Pude conversar un poco, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección peruana. Es un gran jugador y buen '9', sería una competencia sana”, dijo.

Por último, habló sobre el recibimiento a Gianluca Lapadula. “A él lo recibimos muy bien, es un gran jugador y mucho mejor persona. Fue un aporte muy importante en la selección, esperemos que lo sigan convocando. Demostró amor y que está identificado”, finalizó Yoshimar Yotún.