Gianluca Lapadula: "El profe Ricardo Gareca me dijo que sea yo mismo"

El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, habló en exclusiva con SportsCenter y se refirió a los próximos dos encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

“Estudiar no, pero los conozco porque Venezuela es un equipo que ha crecido mucho en el último año, tiene jugadores de experiencia y es un rival muy difícil. Sé que Bolivia es un equipo que se hace fuerte en altura y también ese será un partido difícil”, dijo Lapadula.

>

Por otro lado, el atacante recordó su primera convocatoria a la Selección Peruana y el apoyo que tuvo de todos sus compañeros. “Todos los muchachos me ayudaron desde el primer día y también el primer partido, tanto Carrillo como Cueva, o cómo toda la gente que estuvo con nosotros en la cancha, nos ayudó mucho”, reveló.

Además, señaló que para él era fundamental aprenderse el himno nacional del Perú. “Es una cosa muy importante el himno, yo quería aprenderlo. Era muy importante para mí aprenderlo y también hablar bien el castellano para mí es muy importante”, agregó.

El delantero contó que le dijo Ricardo Gareca cuando conversaron. “El profe Gareca me dijo que sea yo mismo. La selección es más chocolate”, dijo.

Por último, habló del gol y espera que pueda volver a anotar. “Lo único es que no estoy metiendo gol como antes, eso me haría muy feliz”, finalizó Gianluca Lapadula.