Varios jugadores de la Selección peruana tuvieron un gran fin de semana

La Selección Peruana tendrá dos duelos cruciales en la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela. Por eso, el comando técnico de Ricardo Gareca espera contar con la mayoría de jugadores en un buen nivel futbolístico, como el que mostraron en la última jornada.

Varios jugadores clave de la Bicolor están atravesando un buen momento en sus respectivos equipos y eso puede ser fundamental para el seleccionado.

PEDRO AQUINO
El volante de la Selección Peruana disputó los 90 minutos en el triunfo del América por 2-0 ante Pachuca. Además, anotó su primer gol con el cuadro mexicano en el minuto 42 del primer tiempo. Sin duda, el jugador peruano se viene consolidando y sumando minutos para lo que será la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

SERGIO PEÑA
El mediocampista anotó el único gol en el triunfo del Emmen ante Utrecht en condición de visitante. Un gol que vale mucho para el cuadro de Sergio Peña que viene peleando los últimos lugares en la tabla de posiciones.

CHRISTIAN CUEVA Y ANDRÉ CARRILLO
Ambos jugadores protagonizaron el fin de semana en el choque de peruanos en la Liga de Arabia Saudita. André Carrillo fue el primero en anotar en el partido en el minuto 23 para el Al-Hilal. Mientras que, Christian Cueva apareció para anotar de penal y descontar en el marcador para Al-fateh. El encuentro culminó 5-2 a favor del equipo de la culebra Carrillo.

LUIS ABRAM
El defensor peruano disputó 89 minutos en el triunfo de Vélez por 2-0 ante Argentinos Juniors. Abram se ganó la tarjeta amarilla en el minuto 61 del segundo tiempo. Sin duda, su presente es bueno y llegará con continuidad para los partidos de la Selección Peruana.

RENATO TAPIA
El volante central de la Selección Peruana fue considerado la figura del Celta de Vigo en el empate ante Real Valladolid. El peruano viene teniendo grandes rendimientos y será el jugador que llegue con mejor presente para la próxima doble de las Eliminatorias.

Por otro lado, el comando técnico de la Selección Peruana sigue esperando la recuperación de Jefferson Farfán en la Videna. Mientras que, por el lado de Paolo Guerrero se espera que pueda sumar minutos con el Inter de Porto Alegre y así pueda ser considerado al menos para un partido de la próxima fecha doble.