"A Luis Abram le duele el cuádriceps hace 15 días", afirmó su compañero Mancuello

Con el mes de marzo en curso, la Eliminatorias Qatar 2022 vuelven a estar sobre la mesa y en el caso de la Selección Peruana tendrá dos duelos cruciales en la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, y la oportunidad de remontar posiciones en la clasificación, luego de solo obtener un punto en las cuatro primeras jornadas.

El técnico todavía evalúa la convocatoria que realizará, pero sí tiene claro que para el duelo en La Paz todavía no podrá contar con Carlos Zambrano, quien arrastra una fecha de suspensión. Así, el zaguero titular sería Luis Abram y otra vez su compañero estaría entre Anderson Santamaría y Miguel Araujo.

Abram se ha consolidado como titular en la ‘bicolor’, no obstante, arrastraría molestias en los últimos días, según indicó Federico Mancuello, compañero suyo en Vélez Sarfield.

A Luis Abram le duele el cuádriceps hace 15 días y está jugando igual por nosotros. Eso es hoy Vélez, esforzarte al máximo para que el compañero el fin de semana pueda representarnos bien", dijo en declaraciones a ‘Vélez a fondo’.

El defensa de 25 años todavía no resuelve el tema de la extensión de contrato con Vélez, dilatada desde el 2020. Para el entrenador Mauricio Pellegrino es indispensable, prueba de ello es su titularidad en los tres cotejos de la Copa de la Liga Profesional.

En Videna siguen de cerca el caso de un elemento de rendimiento constante en la Selección y por el que aguardan en las mejores condiciones para las Eliminatorias.

Por otro lado, el comando técnico de la Selección Peruana sigue esperando la recuperación de Jefferson Farfán en la Videna. Mientras que, por el lado de Paolo Guerrero se espera que pueda sumar minutos con el Inter de Porto Alegre y así pueda ser considerado al menos para un partido de la próxima fecha doble.