El Pibe Valderrama quiere que Colombia ataque a Argentina en Barranquilla

play
Valderrama sobre el juego ante Argentina: "Colombia tiene jugadores para imponer condiciones" (6:11)

El exfutbolista fue invitado en ESPN FC en donde analizó al combinado de Reinaldo Rueda que enfrentará a la Albiceleste en el Metropolitano de Barranquilla. (6:11)

El excapitán de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama fue el invitado de ESPN FC en donde habló del equipo Tricolor que enfrentará a Argentina en la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El exvolante aseguró que el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda ya mostró el camino y está obligado a salir a proponer en Barranquilla y buscar los tres puntos que le den la tranquilidad de seguir con vida en su objetivo de clasificar al próximo mundial.

“Colombia tiene un equipo para proponer, un equipo para atacar, Colombia no sirve para defenderse, ya lo demostramos en esta eliminatoria, contra Uruguay a los 5 minutos las figuras era Godín con Giménez y tenían la pelota. Contra Uruguay en Barranquilla y no apretamos nunca, y en Ecuador ni hablemos”, dijo Valderrama.

El exfutbolista mencionó el encuentro que terminó a favor de Colombia en Lima frente a Perú para demostrar que el conjunto cafetero tiene las herramientas para enfrentar a Argentina y hacerle un buen partido.

“Entonces cuando veo en Lima que en los 5 minutos ya el equipo estaba en cancha peruana, pero ese equipo jugaba a uno o dos toques, pero seguro, entonces eso le da seguridad al equipo y eso fue el fuerte porque no perdía la pelota, porque este es un equipo técnicamente bien dotado”, dijo ‘El Pibe’.