El TRI no se arrepentirá de dejar fuera a Santiago Ormeño, según sondeo realizada por ESPN Digital

play
Sutcliffe sobre los refuerzos Olímpicos: 'No se ha conseguido lo que quieren que vaya' (1:33)

Ante el hermetismo del Tri sobre los refuerzos que irían con el combinado mexicano a Tokio 2020, John Sutcliffe explica las razones por las que no se han anunciado. (1:33)

El delantero jugará para el combinado peruano la Copa América

El delantero Santiago Ormeño es un jugador que no será extrañado por la Selección Mexicana, luego que fue convocado al representativo de Perú con miras a la Copa América.

De acuerdo con un sondeo realizado por ESPN Digital, la mayoría de los seguidores coincidieron en que el Tricolor no se arrepentirá de no considerar al ahora delantero del León.

Entre los comentarios vertidos en redes sociales, resaltó uno en el que se escribió "este joven no es la solución de selección mexicana, creo que a México le falta más vergüenza y llevar jugadores con más capacidad, pero no crean todo lo que dicen los comentaristas que Ormeño es lo máximo".

Santiago Ormeño ha resaltado por su desempeño desde que estaba en el Puebla, equipo con el que destacó en el Guard1anes 2020, torneo en el que marcó seis anotaciones.

Para el Guard1anes Clausura 2021, el delantero una vez más resaltó con su desempeño, jugó en 16 encuentro y en 15 de ellos lo hizo como titular, colaboró con nueve anotaciones para ayudar al plantel a colocarse en la liguilla.

El técnico del Tri, Gerardo Martino, declaró en su momento sobre el hecho de que no había llamado a Ormeño, dijo que observan toda la faceta de un jugador y finalmente decidió no llamarlo.

Ahora, el jugador fue convocado a la selección peruana para participar en la Copa América y a continuación se presentan las opiniones de la gente en el sondeo realizado por ESPN Digital.