Bentancur, De Arrascaeta y Giménez serán bajas ante Argentina

El empate 0 a 0 contra Colombia en el Parque Central dejó un alto costo para la Selección Uruguaya. Es que, además de los puntos perdidos, el técnico Tabárez pierde tres jugadores titulares de cara al encuentro del domingo contra Argentina.

El volante Rodrigo Bentancur no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico agregó además que el jugador salió sentido: “Lo de Rodrigo parece que fue un golpe en el ligamento lateral de una rodilla, podría ser que llegue a la recuperación pero por doble amarilla no va a poder estar ante Argentina”.

Asimismo, a poco del final del primer tiempo el volante Giorgian De Arrascaeta se retiró lesionado y lo mismo ocurrió con el zaguero José María Giménez en la parte complementaria.

Tabárez asumió en la conferencia de prensa que es más que probable que no cuente con los referidos jugadores ante Argentina.

“Es difícil (que puedan jugar contra Argentina), lo de Giorgian es algo en el recto anterior, no sabemos la gravedad porque debemos esperar los estudios. Yo no hablo por el médico, pero por mi experiencia, tener un problema muscular tres días antes del partido complica mucho. Y lo de Josema es un problema de aductores”, expresó el entrenador celeste.