Alexis Vega acompaña a la Selección Mexicana en muletas para enfrentar a Panamá

El delantero de las Chivas sigue en la concentración de México y viajó a Panamá para el tercer juego de la eliminatoria mundialista

Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana, aún sigue en muletas, después del fuerte golpe que recibió en el partido contra Costa Rica. En su llegada a Panamá, el delantero todavía no podía apoyar su pie derecho, debido a que está lastimado del tobillo y en espera de conocer el parte médico definitivo.

Alexis viajó a Panamá para el tercer partido de la eliminatoria, pese a que en la noche se meditó que el atacante regresara a México, para reportar con su equipo e iniciara su proceso de rehabilitación.

Hasta ahora, el último reporte indica que Vega tiene un esguince en el tobillo derecho y en Panamá se le practicará una resonancia, para saber la gravedad de la lesión y cuánto tiempo estará sin jugar.

El delantero tuvo que hacer el uso de las muletas desde que salió del Estado Nacional de Costa Rica y así llegó a Panamá, con pocas posibilidades de jugar ante los canaleros.

Alexis Vega es una de las figuras del Tricolor, después de destacar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y brillar en el primer juego de la eliminatoria, con un gol sobre Jamaica.

El Tricolor y las Chivas esperan que la lesión de Alexis Vega no sea de gravedad, para que pueda regresar a la actividad lo más pronto posible, ya que los rojiblancos tienen en fechas próximas partidos contra Pumas y América.

Vega, a pesar del dolor, viajó a Panamá para mantenerse con el grupo de la Selección Mexicana y terminar la fecha FIFA, en el inicio del camino hacia Catar 2022, con tres partidos. El Tricolor espera cerrar esta fase invicto, después de derrotar a Jamaica y Costa Rica en las primeras dos jornadas.