Playera del 'Chicharito' Hernández, al remate en el estadio Azteca

La prolongada ausencia del delantero del Galaxy en la selección mexicana provoca que los vendedores pongan las prendas en oferta

MÉXICO --El nombre de Javier 'Chicharito' Hernández se desvanece en los puestos alrededor del estadio Azteca y en los pocos que aún la ofrecen, la tienen al remate entre 100 y 150 pesos.

'Chicharito' Hernández va para dos años sin ser considerado en la Selección Mexicana, debido a una indisciplina y su irregular nivel en Los Ángeles Galaxy. Su nombre, que en otras épocas era garantía comercial, también empieza a perder peso frente a los de Hirving 'Chucky' Lozano o Raúl Jiménez.

De 64 puntos de venta en el estadio Azteca, sólo en 11 aún se ofrecen playeras con el nombre de Javier 'Chicharito' Hernández, y su indumentaria está en remate.

Mientras las playeras, más actuales, con el nombre de Raúl Jiménez y/o Hiriving El Chucky Lozano se ofrecen desde los 300 hasta los mil pesos, las de Javier Chicharito Hernández se cotizan entre lo 100 y 150, de remate.

El regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana todavía se vislumbra lejano, debido a que no ha tenido contacto con Gerardo 'Tata' Martino y su nombre está después de los nombres de Raúl Jiménez, recién recuperado, Rogelio Funes Mori o Henry Martín.

El 'Chicharito' Hernández también ha dejado de aparecer en las redes sociales de la Selección Mexicana, ya que por política deja de ser nombrado después de no asistir a más de un año a una concentración.

Los ídolos ahora son Raúl Jiménez, que volvió al equipo tras una lesión de cráneo, y Hirving 'Chucky' Lozano, el jugador más peligroso de México en los últimos partidos.

El nombre del goleador histórico de la selección mexicana se desvanece en el estadio Azteca.