América viaja con cuadro de lujo a Guatemala

Las Águilas del América viajaron a Guatemala con un cuadro de lujo para disputar el duelo de ida ante Comunicaciones FC por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Vamos con 22 jugadores y decidiremos el 11. Trabajaremos allá, la verdad es que todos están bien afortunadamente no hubo ningún golpe de lamentar después del partido pasado esperemos que y veremos quién es el mejor para iniciar el partido", declaró el entrenador en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Azulcremas compartieron fotografías de los jugadores antes de abordar el avión y se pueden apreciar futbolistas como Bruno Valdez, Paul Aguilar y Richard Sánchez, elementos que son titulares indiscutibles en la Liga MX.

Por otro lado, el Piojo toma con precaución el próximo cotejo que sostendrá su equipo: "Sabemos de los equipos de Centroamérica en su gran fuerza de local, siendo equipo de Guatemala que está haciendo bien las cosas que se plantea muy bien y sean de gran presencia física".

Al respecto de las aspiraciones del América en el torneo continental, Aguilar aseguró que el club debe buscar el título pese a no poder contar con todas sus figuras por problemas de lesión.

"Este club, a pesar de tantas bajas, estamos para competir en cualquier torneo y darle esa importancia. Parece que este equipo quiere seguir trascendiendo internacionalmente", expresó.

Las Águilas se enfrentarán mañana al Comunicaciones FC en la cancha del Doroteo Guamuch Flores. El arranque del partido está programado a las 21:00 horas del centro de México.