Monterrey recibe de vuelta a su afición en el Estadio BBVA

Los Rayados abrieron las puertas del inmueble al público para su partido contra Atlético Pantoja, aunque evitaron el recibimiento de su barra

La espera termino y miles de aficionados regresaron hoy al Estadio BBVA para presenciar el encuentro de Rayados contra Atlético Pantoja, que es el de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Luego que la Secretaría de Salud de Nuevo León anunciara hace unos días la reapertura de los estadios al 20 por ciento, hoy le tocó el turno al inmueble de Monterrey, entre los protocolos correspondientes.

Integrantes de la barra de La Adicción prepararon un recibimiento al autobús del equipo, pero el camión cambió la ruta acostumbrada, por lo cual los seguidores se quedaron con las ganas de ovacionar al plantel de cara a ese compromiso contra el conjunto dominicano.

Mientras ello sucedía, otros aficionados llegaron al inmueble para hacer filas y esperar su ingreso, con las medidas pertinentes ante la pandemia generada por el COVID-19.

En el interior del inmueble, la capacidad estará reducida al 20 por ciento y la zona de la barra de La Adicción estará sin gente, por lo cual fueron colocadas mantas y banderas para recibir al equipo.

Algunos miembros de la porra consiguieron boletos para presenciar el cotejo entre Rayados y Atlético Pantoja, pero estarán en zona de butacas y así el Estadio BBVA reabrió este día las puertas para recibir a sus seguidores.