Benzema anota, se lesiona y el Al Ittihad vuelve a ganar

El delantero francés marcó el segundo tanto de su equipo antes de caer lesionado y abandonar el terreno de juego justo antes del mediotiempo


Karim Benzema sentenció este jueves con un penalti el reencuentro con el triunfo del Al Ittihad en la Liga de Arabia Saudí al anotar el segundo tanto de su equipo ante el Al Khaleej, antes de caer lesionado y abandonar el terreno de juego justo antes del intermedio (4-2).

El Al Ittihad ganó un duelo que encarriló a los nueve minutos por medio del brasileño Igor Coronado. Después, a la media hora, una mano dentro del área de Abdullah Al Shanqiti en una incursión en el área de Benzema supuso el penalti que marcó el francés y amplió la ventaja local.

Salió malparado del lanzamiento desde los once metros el exjugador del Real Madrid que sumó su noveno gol en la competición. Se dañó en la zona lumbar y tuvo que dejar su sitio, en el minuto 38, a Marwan Al Sahafi.

Después, el duelo se apretó. Khaled Narey, de penalti, acortó distancias pero a la hora de juego, Abderrazak Hamdallah hizo el tercero y Zakaria Al Hawsawi el cuarto. En el añadido, Fwaz Al Tryes hizo el segundo gol visitante con el que acabó el partido.