Hirving Lozano se perderá el partido ante Santi y el Feyenoord

play
De jugador a Jugador: Jared le da un consejo a Santi (1:06)

Jared Borgetti tiene unas palabras para el goleador del Feyenoord (1:06)

El mexicano es una pieza clave en el ataque del PSV, equipo que marcha con paso perfecto después de 13 jornadas en la Eredivisie.


En conferencia de prensa, el técnico del PSV, Peter Bosz confirmó que el mexicano Hirving Lozano se perderá el próximo partido que será frente al Feyenoord, por la fecha 14 de la Eredivisie.

El Chucky Lozano no terminó el duelo de la Champions League frente al Sevilla debido a una molestia física y días después de ese partido, que se jugó en España, se confirmó que el atacante no se recuperó y será baja con el PSV para el siguiente compromiso.

Junto a la ausencia del elemento azteca, también se suma la baja del atacante Noa Lang, otra pieza clave en el sistema ofensivo del equipo que marcha como líder tras su paso perfecto en el campeonato de Países Bajos, donde ha conseguido 13 victorias en el mismo número de partidos.

Con poco más de 600 minutos disputados en la temporada, Hirving Lozano ha participado en nueve partidos con el PSV y suma cinco anotaciones.

El partido ante el Feyenoord de Santi Giménez, quien es el líder de goleo en la competencia, luce complicado para el PSV por la visita al estadio De Kuip, casa del vigente campeón de la Eredivisie y que está a solo siete unidades del club que comanda la tabla y donde los de Arne Slot buscarán ponerle fin a la racha perfecta del cuadro de Eindhoven.

El choque entre Feyenoord y PSV, por la fecha 14 de la Eredivisie, lo podrás disfrutar a través de ESPN en Star+.