El origen del universo presentado por el DT de Manchester City y Tecate

La historia de la humanidad podría tomar un giro drástico, pero esta vez será de la mano de Pep Guardiola y Tecate, quienes no se conformaron con ver rodar el balón, sino que dieron un paso más allá al analizar cómo gira sobre su eje, cómo influye la fuerza de gravedad y todos los elementos.

Desde tiempos remotos el hombre, en su eterna búsqueda de la verdad, se ha cuestionado el origen de la vida, el por qué de su existencia, y por ende, el origen del universo. Así es como muchos científicos, pensadores y filósofos han dado su opinión, y hasta su vida, por explicar este génesis universal.

En esta ocasión Tecate difundio un video, donde Pep Guardiola, el técnico del Manchester City y ex-entrenador del Barcelona ha decidido explorar un camino en doctrinas científicas o quizá sólo ha querido externar su visión haciendo una hermosa analogía entre lo que más sabe, es decir, el futbol y una teoría propia acerca del origen del universo, que parece más acertada que muchas otras, aunque usted no lo crea.

Muchas personas ya han visto el video donde Pep Guardiola junto con Tecate revelan una tesis acerca del origen de la vida, la existencia y el universo. Con una maestría incomparable, Guardiola hace una afortunada analogía entre el futbol, la vida y el origen del todo. En 60 segundos Pep muestra la posibilidad de que el Big Bang y otras teorías pudieran estar equivocadas.