En Holanda aseguran que Lozano se perderá la Copa Oro

play
¿El Napoli sería la mejor opción para Lozano? (2:51)

En Italia dan por hecho el pase de Hirving Lozano al Napoli por más de 40 mdd. (2:51)

Hirving Lozano, del PSV, no se recuperará para participar en la Copa Oro con la Selección Mexicana, de acuerdo a información publicada por el Eindhovens Dagblad de Holanda, quien señala que el ‘Chucky’ tardaría doce semanas para volver a estar en forma.

En texto especifican que cualquier transferencia del mexicano se podría dar a pesar de la lesión, sin embargo, dudan que puedan llegar al torneo de la Concacaf que iniciará el próximo 15 de junio, día en el que el Tri enfrenta a Cuba.

Lozano salió lesionado en el partido ante el Willem II el pasado 25 de abril. Días después el PSV informó que el mexicano se perdería el resto de la Eredivisie, sin embargo, Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, aseguró que no era grave.

"Tiene una lesión no tan grave como parecía ser cuando uno veía la jugada. Está claro que el PSV lo iba a descartar, porque quedan pocas fechas; ante el grado de la lesión se sabía que no iba a poder jugar. De la misma manera me adelanto, aunque está con los médicos, pero creo que no debería tener ningún inconveniente para jugar la Copa Oro", externó el estratega argentino.

México está ubicado en el Grupo A, mismo que comparte con Cuba, Canadá y Martinica, a quienes enfrentará en la primera fase de la Copa Oro, torneo que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.