Técnico asegura que le ofrecieron contrato multianual a Guillermo Ochoa, pero ya miran otras opciones

LIEJA - Michel Preud'homme, director técnico del Standard Lieja, equipo donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, aseguró que buscarán alguna opción en caso que el seleccionado nacional parta del club belga.

El estratega compartió que buscaron darle un contrato multianual a Ochoa, sin embargo, de momento no aceptó la oferta.

"Queremos ofrecerle un contrato a largo plazo. Eso ya se ha discutido con Memo. Creemos que puede darle estabilidad a este equipo, que encaja con el futbol que queremos jugar. Por el momento, sin embargo, no hay nada en orden. Así que también mantenemos otras puertas abiertas por si se va", dijo a Het Laatste Nieuws.

Este jueves, el arquero tres veces mundialista manifestó que "es momento de partir" tras su paso con el conjunto belga, en el cual estuvo por dos temporadas.

"Todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último. Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir".

"Estoy triste porque me gusta este club y he dado todo por él, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o descubrir cosas nuevas", sentenció.