Gerardo 'Tata' Martino ajustará cuentas con los ausentes

play
'Tata' Martino habla acerca de las lesiones del equipo (0:58)

El DT de la Selección asegura que el pesimismo vivido después de la lesión de Moreno ha ido disminuyendo. (0:58)

Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana, expresó que se "ocupará" de cada uno de los ausentes de la Copa Oro de forma individual y agradece el grupo que formaron los que asistieron al torneo de la CONCACAF.

"No pongamos a todos en el mismo lugar porque no está bien, sería una falta de respeto por ejemplo con Layún. Ya me ocuparé yo de cada uno de los que no vinieron y sus causas, por ahora es una buena oportunidad”, dijo Tata Martino, previo al juego contra Cuba.

Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Hernández y Tecatito Corona fueron los jugadores que declinaron la invitación para asistir al torneo copero regional y son los jugadores con los que tendrá que platicar el entrenador argentino. Por su parte, aclaró que los casos de Miguel Layún e Hirving Lozano son distintos, porque ellos aceptaron la convocatoria, pero no pudieron estar por razones de salud.

“Yo estoy contento con los que están y seguro todos creceremos con esta participación en la Copa Oro. Cada momento juntos es una nueva oportunidad para mejorar y tener la mejor versión", complemento el técnico del representativo nacional.