Hirving Lozano vuelve a los entrenamientos con el PSV

Hirving Lozano volvió a los entrenamientos con el PSV luego de la lesión que sufrió el pasado abril, misma que no le permitió acudir a la Copa Oro con la Selección Mexicana.

El ‘Chucky’ saltó esta mañana con el resto de sus compañeros a las canchas de entrenamientos del club holandés después de que la semana anterior la escuadra trabajó sin el mexicano en Suiza de cara a la próxima temporada.

El mexicano saludó a los aficionados que acudieron a las instalaciones de Eindhoven y de acuerdo a reportes de medios holandeses entrenó por una hora con el resto de sus compañeros para posteriormente continuar con ejercicios de recuperación.

A pesar de que Lozano volvió a las prácticas del PSV aún no se sabe si cambiará de equipo o se mantendrá con los holandeses que disputarán la segunda ronda de clasificación de la Champions League ante el Basel el próximo 23 y 30 de julio.

Por otro lado, Erick Gutiérrez recibió unos días de descanso luego de su participación en la Copa Oro con la selección mexicana, torneo en el que sumó 37 minutos.