En Monaco aseguran que quieren que Falcao se quede

El futuro de Radamel Falcao todavía es incierto. Galatasaray de Turquía lo quiere tentar para que el Tigre se marche de Monaco, sin embargo su técnico, Leonardo Jardim, el club y ahora el vicepresidente de Monaco lo respaldan y cuentan con él para esta temporada.

El club le habría ofrecido mejorar su contrato, y Jardim le brindó su apoyo. Quien se sumó ahora es Oleg Petrov, vicepresidente del club quien afirmó: "Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional", afirmó el directivo en la presentación de los refuerzos del club para esta temporada.

Falcao estaría buscandonuevos desafíos, por eso analiza la opción de emigrar al fútbol turco, sin embargo todavía le queda un año de contrato con el club del Principado: "Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la UEFA Champions League. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas", aseguró Petrov.

Además de ser un ídolo para los franceses, también es importante para ellos contar con el colombiano ya que es importante también desde lo deportivo: "La idea esta temporada es jugar con dos delanteros. Es por eso que queremos mantener a Falcao. Para el ataque, tenemos varias soluciones". dijo.