Héctor Altamirano, nuevo entrenador de Atlético Celaya

Héctor Altamirano @TorosCelayaCD

Hector Altamirano, que recientemente fue auxiliar técnico de Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica, fue anunciado como nuevo entrenador del Celaya en el Ascenso MX mediante redes sociales.

“¡Bienvenido,D.T. @pitys21 ! Estamos seguros que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros”, señaló el club en Twitter, haciendo énfasis en que viene de colaborar con Matosas en la ‘Tri’.

El 'Pity' tiene experiencia en el ascenso, pues con anterioridad dirigió a Cimarrones llevándolo a la Liguilla y tuvo una etapa como formador de jóvenes en el Querétaro.

Como jugador, Héctor Altamirano debutó en 1997 con Cruz Azul y un año más tarde fue transferido al Santos Laguna. Además defendió al Morelia y Veracruz, entre otros.

Se retiró con Cruz Azul Hidalgo, aunque antes tuvo la fortuna de defender por cinco años la camiseta de la Selección Mexicana.

El ‘Pity’ es de los jugadores que levantaron el último trofeo de campeón de Liga con la escuadra celeste en el Invierno 97, aunque después se coronó dos veces con los laguneros.