Cristiano no fue incluido en el Equipo del Año de FIFA20

FIFA 20 presentó en redes sociales el 'Equipo del Año' y sorprendió a los amantes del popular videojuego por no incluir al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports, compartió con sus seguidores a los jugadores que conforman a su 'Equipo del Año’ y en el ataque destaca la ausencia de Ronaldo, quien inició este año con un 'hat-trick' en el partido de la Juventus ante Cagliari. Los tres delanteros elegidos por FIFA son Kylian Mbappé, Sadio Mané y el argentino, Lionel Messi.

La ausencia de CR7 llama la atención debido a los sobresalientes números que registró el lusitano la campaña pasada y sus buenas actuaciones en la presente temporada. El exjugador del Real Madrid finalizó la campaña 2018/19 con 28 goles en 43 partidos y en el actual curso tiene 13 dianas en 15 encuentros de la Serie A.

En tanto, el siguiente partido de la Juventus, que marcha en primer lugar del campeonato italiano gracias a mejor diferencia de goles, será ante la Roma en el Estadio Olímpico. El encuentro está programado para el próximo domingo a las 13:45 horas del centro de México.