Gastón Pereiro recibió una oferta para jugar en Estados Unidos

El futbolista uruguayo de PSV Eindhoven Gastón Pereiro recibió una oferta para jugar en Cincinnati de Estados Unidos, dirigido por el entrenador holandés Ron Jans.

La propuesta es atractiva para el club europeo y se espera que el jugador diga próximamente si tiene intención de aceptarla, publicó este sábado el periódico Algemeen Dagblad.

El delantero no está participando en los encuentros de la gira de invierno del PSV en Qatar debido a su posible traspaso, añadió el diario.

Pereiro tiene contrato con PSV hasta final de temporada y no es la primera vez que otro club muestra interés por ficharlo.

El pasado verano, PSV llegó a un acuerdo con el Spartak de Moscú para traspasarlo por 15 millones de euros, pero el jugador lo rechazó y se quedó en Eindhoven.

Desde entonces, jugó sólo cuatro partidos oficiales como titular, y en solo dos estuvo en el campo los noventa minutos.

El PSV destituyó al entrenador Mark van Bommel el pasado diciembre por los malos resultados y está por ver si su sustituto, Ernest Faber, estaría dispuesto a dar más minutos al atacante latinoamericano.

Pereiro llegó en 2015 a Países Bajos proveniente de Nacional de Uruguay y fue un habitual en las alineaciones del PSV durante sus primeras cuatro temporadas, en las que ganó dos veces la Eredivisie.