Cristiano y la Juve vuelan el día que Messi llega a 700 goles y Barcelona se hunde

play
Messi llega a otra importante marca en su carrera, pero el Barcelona se aleja del título de LaLiga (0:57)

Pese que el argentino llegó a su gol 700, los culés empataron ante el Atlético de Madrid. (0:57)

Un día inolvidable se vivió en el futbol a nivel mundial, ya que mientras Cristiano Ronaldo y Juventus "vuelan" en la Serie A, Lionel Messi logró el gol 700 en su carrera que significó poco para el Barcelona, que complica su paso en La Liga con el empate de 2-2 frente Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar con la Juventus en el cotejo contra el Genova, duelo en el que se impusieron 3-1 y que les sirvió para mantener la cima de la clasificación general del futbol italiano.

Con esa victoria, la Vecchia Signora llegó a 72 puntos dentro de la presente campaña y su más cercano perseguidor es la Lazio, que está en la segunda posición de la tabla con 68 unidades e Inter es tercero con 61.

Mientras para el portugués el día dio buenos frutos, para Lionel Messi llegó una jornada inolvidable en su carrera al llegar a 700 anotaciones, en el cotejo en el que Barcelona igualó con Atlético de Madrid.

Messi había tenido tres encuentros sin anotar, pero ahora contra los Colchoneros volvió a marcar para llegar a los 700 y colocarse en una lista selecta de elementos que lograron o superaron esa cifra.

Entre los que tuvieron ese logro se encuentran Romario, Pelé, Puskas, Gerd Miller y Cristiano Ronaldo, por lo que ahora Lionel Messi seguirá en el camino de incrementar su cuota.

Por ahora el argentino festeja su logro personal, pero Barcelona dejó ir puntos con su empate frente al Atlético de Madrid, por lo que complica su paso dentro de la actual temporada del balompié español.

Barcelona se encuentra en el segundo sitio de la clasificación genera con 70 puntos y ha disputado 33 encuentros, uno más que el Real Madrid que con una victoria puede despegarse a cuatro puntos, en virtud de que es líder con 71.

Así, mientras Cristiano Ronaldo "vuela" con Juventus en el Calcio, Lionel se metió en la lista de goleadores históricos en un encuentro en el que Barcelona dejó ir puntos que complican su lucha por la cima del futbol ibérico.