André Carrillo y Christian Cueva festejaron un gol en el cruce entre Al Hilal y Al Fateh

Carrillo celebra su golazo de taco ante el Al Fateh de Cueva @AlHilal_EN

(ESPN.com) - André Carrillo y Christian Cueva fueron protagonistas en el cruce entre Al Hilal y Al Fateh por la liga árabe. El resultado final fue 5-2 a favor del equipo de Carrillo, el Al Hilal, que sigue escolta a solo dos puntos del líder Al Shabab.

Carrillo fue titular y jugó 70 minutos. Antes de la media hora de juego, el delantero de la Selección Peruana convirtió un golazo. Un compañero pateó un tiro de esquina y Carrillo sacó a relucir un recurso de lujo: el taco. Con un medio giro y el taco, abrió el marcador para Al Hilal.

Apenas tres minutos después, Gomis estiró la ventaja para Al Hilal, y a los 40 minutos, el argentino Vietto marcó el 3-0 para cerrar la primer parte con goleada.

Christian Cueva también fue titular en el rival. Y a los 66 minutos, apareció para dar una asistencia a Al Daheem y descontar para Al Fateh. Sin embargo, a los 72, Al Hilal volvió a convertir gol y estiró la ventaja a 4-1.

Pese a estar en desventaja, Al Fateh siguió atacando y Cueva tuvo la posibilidad de volver a descontar con una oportunidad desde el punto de penal. El volante peruano se hizo cargo del remate y convirtió gol a los 81 minutos desde los doce pasos. Unos minutos después, salió reemplazado.

Aún quedaba tiempo para más, y Al Dawsari festejó su doblete y el quinto gol de Al Hilal. 5-2 terminó el encuentro.

La buena noticia es para Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, ya que tanto Carrillo como Cueva fueron titulares y protagonistas en sus equipo. El delantero con un golazo, y el volante con una asistencia y un tanto de penal.