Jesús Gallardo le "dedicó" su gol a Javier Aguirre bailando 'Payaso de Rodeo'

El jugador de Monterrey dio de qué hablar en el partido de la Concachampions celebrado en el norte del país

El futbolista de Rayados, Jesús Gallardo, celebró su anotación contra el Atlético Pantoja por la Liga de Campeones de la CONCACAF como si bailara la canción 'Payaso de Rodeo', tema que bailó Javier Aguirre en el video que se filtró hace unos días.

Gallardo marcó el tercer gol del Monterrey en su victoria contra el Pantoja y su festejo recordó a los aficionados el polémico episodio que tuvo 'Vasco' esta semana, quien fue grabado bailando en la boda de su hijo esa canción y que provocó que lo aislaran por violar los protocolos sanitarios establecidos por la Liga MX en contra del COVID-19.

Después de que se hiciera viral el video de Aguirre, Rayados tomó la decisión de separarlo de la primera plantilla por los próximos días. El estratega azteca se disculpó por romper los protocolos sanitarios en un video que compartió el club en sus redes sociales.

"Dar la cara en este momento difícil para mí, circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda civil de mi segundo hijo. No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento, gran parte sin cubrebocas", señaló el estratega azteca.

Rayados volverá a la actividad el domingo cuando reciba a los Tuzos del Pachuca por la Jornada 15 del Guard1anes 2021.