Eventos deportivos que no te puedes perder por Star+

El fin de semana tendrá eventos deportivos muy atractivos, mismos que podrás seguir en la aplicación Star+

ESPN Digital te presenta los eventos que este fin de semana no te puedes perder por la aplicación Star+.

PSG vs. Montpellier

El conjunto parisino logró mantener su paso perfecto en la Ligue 1 tras vencer por 1-2 al Metz, sin embargo, ante el Montpellier, los aficionados del PSG no podrán disfrutar de la magia de Lionel Messi, quien se encuentra recuperándose de una lesión y el objetivo del cuerpo técnico es que esté en condiciones para jugar ante el Manchester City la próxima semana.

Por su parte, el Montepellier tiene más de dos años sin vencer al Paris y en su último enfrentamiento cayeron por 4-0. Actualmente, Montpellier se ubica en la décima posición de la Ligue 1.

San Jose Earthquakes vs. LAFC

Los mexicanos Javier "Chofis" López, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís buscarán guiar a San Jose a la victoria frente al LAFC, equipo que todavía no podrá contar con el azteca, Carlos Vela, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

En el choque entre San Jose y Los Angeles la figura a seguir es Javier López, quien parece haber recuperado su mejor versión futbolística en la MLS. En los últimos dos partidos, "Chofis" tiene cinco goles y por sus piernas pasan gran parte de las posibilidades de la plantilla de Matias Almeyda de llevarse los tres puntos.

Napoli vs. Cagliari

Hirving Lozano viene de firmar una gran actuación ante la Sampdoria, partido en el que participó con dos asistencias y fue clave para que el Napoli sumara tres puntos y se colocara en la cima de la Serie A.

Por su parte, Cagliari está luchando para salir del fondo de la clasificación por lo que todo parece indicar que el conjunto napolitano seguirá con su paso perfecto en el Campeonato de Italia.

Austin vs. LA Galaxy

Los futbolistas mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos volverán a las canchas frente al Austin, el peor equipo de la Conferencia Oeste de la MLS. Con solo cinco triunfos en 25 partidos disputados, Austin tendría pocas posibilidades de ganar el partido aunque se medirá a un Galaxy que no atraviesa un buen momento.

El conjunto angelino no ha ganado en la MLS desde el 15 de agosto y están obligados a volver a la senda del triunfo cuanto antes para no poner en riesgo su lugar en los Playoffs.