Pocas alegrías para los cuatro mexicanos que fueron titulares en Europa

ESPN Digital te presenta la actividad de los aztecas en Europa y destaca que solo uno consiguió la victoria

Se llevó a cabo una nueva jornada en el Viejo Continente y varios jugadores mexicanos tuvieron participación. La figura del día fue Diego Lainez, quien logró anotar su primer gol de la temporada

Raúl Jiménez

En su partido número 100 en la Premier League, Raúl Jiménez no pudo celebrarlo con una anotación y los Wolves igualaron sin goles contra el Burnley. El 'Lobo de Tepeji' fue titular y disputó los 90 minutos. El próximo partido del Wolverhampton será ante el Liverpool.


Diego Lainez

El exjugador del América marcó su primera anotación en la campaña 2021/22 con el Real Betis. Lainez consiguió el segundo gol del conjunto verdiblanco en su triunfo ante el Alicante por la Copa del Rey. Diego fue titular, disputó 71 minutos y ahora espera que su buena actuación le permita jugar el partido contra el Barcelona por LaLiga.


Johan Vásquez

A pesar de la derrota por 0-3 ante el AC Milan, Vásquez firmó una buena actuación y cada vez luce más adaptado al balompié de la Serie A. El mexicano de 23 años disputó todo el partido y cabe destacar que registró un 85% de efectividad en pases al concretar de manera correcta 50 de 59 intentados. Genoa se enfrentará el próximo domingo a la Juventus.


Hirving Lozano

El 'Chucky' fue titular en el empate a dos goles frente al Sassuolo. El exjugador del PSV y Pachuca jugó 72 minutos pero causo poco peligro a la defensa 'Neroverdi'. Pese a no ganar, Napoli se mantiene en la cima de la Serie A y su próximo partido será ante el Atalanta.