En Porto analizan la posibilidad de contratar a Carlos Salcedo, asegura prensa portuguesa

play
Quién es mejor para Salcedo entre Tuca Ferretti y Miguel Herrera (1:34)

En entrevista con Fútbol Américas, Carlos Salcedo afirmó que ambos son excelentes técnicos y que ha aprendido mucho de los dos, ya que ambos tienen mucho de lo cual nutrirse, tanto en la Liga MX como en el Tri. (1:34)

En Portugal, la prensa señala que el Porto sigue de cerca a Carlos Salcedo y que analizan la posibilidad de contratarlo en el presente mercado de fichajes

El futbolista mexicano Carlos Salcedo estaría en la órbita del Porto de Portugal para reforzar la plantilla en la presente ventana de transferencias. El 'Titán' estaría abierto a la posibilidad de abandonar el conjunto felino y afrontar un nuevo reto en el Viejo Continente.

De acuerdo al sitio portugués 'O Jogo', el central de 28 años podría firmar con Los Dragones debido al deseo de Sérgio Conceição, técnico del Porto, de fortalecer esa zona del campo y aumentar sus posibilidades de ganar la Primeira Liga así como luchar por clasificarse a los Octavos de Final de la Europa League.

"Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto", destaca el medio lusitano.

Sin embargo, Porto no es el único club interesado en Salcedo ya que la prensa brasileña ha destacado que el exjugador de Chivas estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Palmeiras, equipo que ofrecería tres millones de dólares por los servicios del mexicano.

En tanto, Carlos Salcedo fue uno de los jugadores de Tigres que dio positivo al COVID-19 y todavía no se reincorpora al grupo.