Raúl Jiménez y su pareja revelan el sexo de su segundo hijo: un niño

play
Wolves y Raúl Jiménez a la siguiente ronda de la FA Cup (1:33)

El Wolverhampton goleo 3-0 al Sheffiel United en la tercera ronda del torneo. El mexicano entró de cambio en la segunda parte y contribuyó con una asistencia en el tercer gol de su equipo. (1:33)

Con la ayuda del Wolverhampton, el delantero mexicano se enteró que ahora tendrá un varón

Raúl Jiménez y su pareja, Daniela Basso, conocieron el sexo de su segundo hijo, un niño, con la ayuda del Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano.

A través de un video difundido por el club inglés, el romperredes dio a conocer que ahora su pequeña hija Arya tendrá un hermano.

Raúl Jiménez acudió al estadio de los Wolves, el Molineux, en compañía de su pareja para recibir la sorpresa de parte de su equipo.

Tras un breve conteo regresivo, las mascotas del conjunto inglés abrieron una caja de regalo de la que salieron globos azules para mostrarle al mexicano y a Daniela Basso que ahora tendrán un niño.

En el 2020, ante el nacimiento de Arya, su primogénita, Raúl Jiménez y su pareja también habían contado con el apoyo de los Wolves, pero en aquella ocasión en un principio habían dado a conocer se se trataría de un niño, pero posteriormente rectificaron e indicaron que, en realidad, se trataba de una niña.

Wolves viene de ganar al Sheffield United por 3-0 en la FA Cup y el sábado se enfrentará al Southampton por la Premier League.