Comoras, a dos días de jugar ante Camerún: 12 positivos, incluidos porteros

play
'Pollo' Briseño estará ausente ante Gallos por Covid-19 (3:17)

El defensa del Guadalajara no tendrá actividad en la fecha 3 del Clausura 2022; su lugar lo ocuparían Hiram Mier o Luis Olivas. (3:17)

Los jugadores esperan que en las pruebas a las que sean sometidos todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico el domingo el resultado sea negativo.

La selección de Comoras se encuentra en cuadro a dos días de enfrentarse a la anfitriona Camerún en los octavos de final de la Copa de África de Naciones (CAN), tras haberse registrado doce positivos, incluidos los dos porteros disponibles y el seleccionador Amir Abdou.

Según informó la propia Federación, se han producido doce casos que dejan sin guardametas al equipo, ya que Moyadh Ousseini y Ali Ahamada se encuentran entre los positivos y el otro portero, Ben Boina, está lesionado.

Comoras, una de las grandes revelaciones de la primera fase de la CAN, se enfrentará el lunes a Camerún en el estadio de Olembé, en Yaundé, tras clasificarse como tercera del grupo C, por detrás de Marruecos y Gabón.

Pese a ello, tanto Abdou como los jugadores esperan que en las pruebas a las que sean sometidos todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico el domingo el resultado sea negativo.