Jaime Lozano, de gira en la Premier en su preparación como técnico

Jaime Lozano sostuvo una gira de preparación por Inglaterra donde tuvo la oportunidad de estar con personal del Arsenal, Manchester City y el Chelsea para, de esta forma, prepararse para los nuevos retos que enfrente con la Selección Nacional Sub-23.

El estratega nacional de las divisiones inferiores tuvo la oportunidad de presenciar el Chelsea ante el Liverpool en Stamford Bridge, así como la goleada del Manchester City sobre el Watford 8-0 en el Etihad Stadium, mientras que acudió a las instalaciones de entrenamiento del Arsenal.

Lozano estuvo acompañado por su cuerpo técnico en este viaje y pudieron compartir con Lorenzo Buenaventura, auxiliar técnico de Pep Guardiola en el cuadro de los Citizens, y es con la idea del estratega catalán con la que más se identifica.

Ver esta publicación en Instagram

Manchester City 8-0 Watford #premierleague

Una publicación compartida de Jaime Lozano (@jaimelozano21) el

“Pep Guardiola partió de un principio: quería dirigir. A continuación, llega todo lo demás. Lo primero que ves cuando te acercas a su universo es que tiene muy claras sus ideas desde hace tiempo. Guardiola tuvo grandes maestros: Johan Cruyff, Van Gaal, Bobby Robson. Eso es de gran importancia para ser entrenador.

“En México, por ejemplo, cada vez empiezan a capacitarse antes los entrenadores, pero aún nos falta mucho. Sí lo tenemos en selecciones infantiles y juveniles, pero arriba todavía quedan pasos por darse”, narró el ‘Jimmy’ para The Coache´s Voice.