Con varias novedades: el posible once de Universitario contra Melgar

La U se prepara para el duelo ante Melgar en Arequipa. Universitario

Universitario se juega su última chance sin sus seleccionados. A cuatro fechas del final del Apertura, el equipo de Jorge Araujo visita al líder Melgar en Arequipa con la única consigna de ganar para mantener las esperanzas de lograr el título del Apertura.

Diego Romero, José Zevallos y Alexander Succar serán los reemplazantes de José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera, ya concentrados con la Selección Peruana de cara al repechaje rumbo a Qatar 2022.

Más allá de la ausencia de sus seleccionados, Araujo decidió un cambio de esquema en busca de tener mayor presencia ofensiva y compensar la ausencia de su goleador Valera, sin duda, la baja más sensible en la visita al puntero del campeonato.

La "U" pasará del 4-2-3-1 al 4-4-2 con Joao Villamarín como acompañante de Succar en el ataque. El exjugador de Sport Boys actuará como segunda punta, la posición en la que mejor rinde y con la que buscará generarle problemas a la defensa rival.

Así, el once de Universitario sería con: Romero; Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Alberto Quintero, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Andy Polo; Villamarín y Succar.

Cabe destacar que la "U" es séptima del Apertura con 25 puntos, a 6 de Melgar, y tras el partido con el líder del campeonato, solo le quedarán Sport Huancayo y UTC como rivales para sumar e intentar quedarse con el Apertura.