Carlos Bustos: "Son 3 puntos fundamentales para la tabla acumulada"

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló en conferencia de prensa sobre el triunfo 2-0 ante Ayacucho FC en Matute. Para el estratega, los tres puntos son importantes considerando la tabla del acumulado.

“Era un partido importante. En el torneo ya no nos alcanza, pero son 3 puntos fundamentales para la tabla acumulada. Queremos cerrar bien este primer torneo. Siempre tratamos de buscar el encuentro, quizás en el primer tiempo nos faltó tranquilidad”, dijo el técnico argentino.

Además, realizó un análisis sobre el desarrollo del encuentro. “En los primeros 20-25 minutos, circulamos muy bien el balón, pero no tuvimos la claridad necesaria para culminar las jugadas. Ayacucho se hizo fuerte en lo que vino a trabajar, defender, jugar a algún pelotazo y tener alguna chance de gol, que la tuvieron”, comentó.

Por otro lado, opinó sobre los minutos que tuvo Cristian Benavente en el campo de Matute. “Cristian es un jugador importante. Ingresó muy bien y aprovechó algunas ventajas que el rival nos concedió; tuvo buenos cambios de ritmo. A veces trabaja con molestias y hay que regular su tiempo dentro de la cancha”, dijo.

Por último, se mostró muy optimista para lo que será el torneo Clausura. “Siempre deseamos jugar mejor y tratar de ser el equipo fuerte que Alianza tiene que ser. A veces nos falta un poco de claridad, pero la propuesta y la intención siempre la tenemos. Hay ilusión de terminar bien este torneo, hacer un buen Clausura y pelear el título, que es para lo que nos hemos preparado”, finalizó Carlos Bustos.