Independiente le puso la puntería a Paolo Reyna

Las grandes actuaciones de Paolo Reyna con Melgar en la CONMEBOL Sudamericana traspasaron fronteras y desde Argentina, Independiente mostró interés en sumar al prometedor lateral izquierdo.

Según información de Renato Della Paolera, periodista que cubre la actualidad de Independiente para ESPN, el lateral de 20 años fue propuesto por la Secretaría Técnica del Rojo a Eduardo Domínguez, que dio el ok para avanzar la posible incorporación de Reyna.

Si bien Independiente ahora tiene plazo hasta el lunes 11 de julio para incorporar jugadores, la situación económica que se vive en Argentina por la subida del dólar y especialmente la situación económica del Rojo podrían atentar una negociación que se avizora compleja por las posibles pretensiones de Melgar y que deberá a hacerse a contrarreloj.

Y es que Paolo Reyna, pese a su corta edad, es uno de los futbolistas más importantes del Dominó, reciente ganador del Apertura de la Liga 1 y que sigue en carrera en la CONMEBOL Sudamericana. Asentado como titular desde 2020, el zurdo destaca por su solidez defensiva y sus incorporaciones al ataque.