Rivera: "Los últimos triunfos y empates hacen que tengamos regularidad"

Twitter: La Academia

Deportivo Municipal derrotó 4-2 a Universitario de Deportes en el estadio Monumental demostrando una mejora y buen fútbol. El estratega Víctor Rivera considera que el incremento en el rendimiento de su equipo radica en la regularidad que encontró.

“Los últimos tres triunfos y dos empates hacen que tengamos una regularidad en el torneo, el equipo a partir de la derrota con Cantolao se hizo más fuerte. Vinieron una serie de circunstancias que hicieron que el equipo pueda responder, que tenga autocrítica y que los jugadores que están entrando puedan hacerlo de la mejor manera aprovechando la oportunidad que se les presenta”, manifestó Rivera en Radio Ovación.

Víctor Rivera contó que pasó en el vestuario en el entretiempo. “sabíamos que sería totalmente injusto si el marcador se ponía 2-0. Por lo que en el entretiempo le dije muchas cosas a los chicos, eso hizo que respondan de la mejor forma para poder darle vuelta al partido”, detalló.

Una de las grandes contrataciones del fútbol peruano fue la de Egidio Arévalo Ríos, futbolista que dejó Municipal. “Arévalo Ríos ha sido un jugador muy influyente con nosotros, de gran nivel y que transmitió muchos consejos buenos a sus compañeros. Hay cosas que yo respeto y valoro que me las haya dicho y nosotros siempre vamos a apoyar al jugador de fútbol, valoramos lo que hizo con nosotros”, añadió.

Víctor Rivera analizó al próximo rival de Municipal. “Es uno de los partidos más difícil ya que hay que corroborar lo que venimos haciendo en los últimos partidos”, finalizó Víctor Rivera.