Pablo Bengoechea vuelve a ser técnico de Alianza Lima

Getty Images

A pesar que Alianza Lima estaba concentrado para el duelo ante Deportivo Binacional, los dirigentes no quisieron esperar y anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter la contratación oficial de su nuevo entrenador, Pablo Bengoechea.

El club blanquiazul publicó una foto del entrenador en Lima, y la fotografía la acompañó con el siguiente mensaje, “El DT campeón en el 2017 y subcampeón en el 2018 llega para ponerse una vez más la piel blanquiazul”.

De esta manera se prevé que el entrenador uruguayo ya se reunió con la administración para hablar sobre posibles refuerzos y la idea de juego para tratar de sacar a Alianza Lima del mal momento, y buscar quedarse con el Torneo Clausura.

Se presume que Bengoechea podría llegar este lunes en la mañana Lima y tomar el mando del equipo después del partido ante Binacional para las dos últimas fechas del Torneo Apertura, y buscar de cerrar de la mejor manera la competencia.

Los Blanquiazules se medirán en las últimas fechas a Sport Huancayo y Unión Comercio para cerrar el apertura y tratar de terminar lo más arriba en la tabla de clasificación, en la cual se encuentran en el puesto 11 con 19 unidades.